30 de abril de 2018

INNODUCATION MURCIA

El pasado 28 de Abril tuvo lugar Innoducation Murcia.
Una jornada sobre innovación educativa muy completa con ponencias, talleres y premios de Innovación.




 
Llevábamos meses esperándolo, todos expectantes y ansiosos a que llegase el día. Talleristas, ponentes, organización y asistentes emocionados por igual.

Y no defraudó a nadie.

Una jornada intensa de ponencias, talleres de Flipped Classroom, Gamificación, Cooperativo, Evaluación y ABP. Y por si  fuera poco, durante la hora y media de la comida, InnoBAR.

Escuchando, desvirtualizando y conociendo a gente grande, grande en la Educación. Gente que les une la ilusión y la pasión, por su trabajo, por su labor de difusión, de compartir, y cómo no, por su calidad humana.
No se puede ser educador y no ser buena gente, humilde, colaboradora, participativa y entusiasta. Al menos yo lo veo así, si una de esas cualidades falla, no nos podemos considerar educadores, no podremos transmitir de verdad esos valores a nuestros alumnos. 

Gracias infinitas Miguel Angel Azorín, Marta Velázquez, José Blas, Bea Cerdán, Carlos Represa, Toni Bernabéu, Vicente Alemany, Pedro Martínez, Aarón Asencio, Manuel Jesús Fernández, Belén Martínez, Santiago Ordejón, Antonio Jiménez, Carmen Iglesias, Rosa Martínez, Beatriz Ortigas, Rosa María Tortosa, Quique Cama, Bea Monferrer, Bego Carramolino, Antonio Méndez, Araceli Calvo, Manoli Fernández, Rafa (RafabuenTICa), Gonzalo Romero, Mercedes Ruiz, Rosa Liarte... (perdón, seguro que se me olvida alguien)

También gracias a Juan Francisco Hernández, Juan San Martín e Iñaki Fernández. Vale, de alguna u otra forma también estábais.

Gracias a todos, por lo vivido, aprendido y sentido.








Y por último, fue una satistacción enorme recibir no uno, sino dos premios 
. Premio ABP por el Proyecto Spiderman sabe trigonometría.
. Premio experiencia innovadora por Exámenes Cooperativos.



enlace a la noticia:


11 comentarios:

  1. Gracias y mil veces gracias a ti por tu simpatía, tu colaboración y tu buen hacer. Un placer conocerte Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni Bernabeu. Hemos compartido tanto en redes, que nos sobraron las presentaciones. Fue verte y pensar: ¡ya está todo hablado! Muy feliz de estar un ratito contigo. Seguiremos compartiendo y aprendiendo juntos. Un abrazo grande, todo lo grande que tú eres.

      Eliminar
  2. Nos faltó más tiempo de hablar y la foto. Un placer

    ResponderEliminar
  3. Para mi fue un placer tenerte en mis talleres, donde también pude aprender mucho de todos y encima poder estar detrás de la mesa para ver bien cerquita las entregas de premios, donde recibiste esos dos premios muy bien merecidos. Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Angel, he podido verte en acción. En los talleres vi tu entusiasmo y tu forma de trabajar en el aula. Tus alumnos son afortunados por tener a un profe tan entusiasta y trabajador y que disfruta la docencia con la ilusión de un niño.

      Eliminar
  4. Vaya!!! conocía tu trabajo pero no a ti...¡Enhorabuena por los premios! uno que por poco se te pasa!!! jejejeje. Espero desvirtualizarte a la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Henar, qué lástima no verte. Eres una referencia para mí en visual thinking. Tienes mucho que enseñarme. Nos vemos en la próxima!

      Eliminar
  5. Vaya!!! conocía tu trabajo pero no a ti...¡Enhorabuena por los premios! uno que por poco se te pasa!!! jejejeje. Espero desvirtualizarte a la próxima!

    ResponderEliminar
  6. Vaya!!! conocía tu trabajo pero no a ti...¡Enhorabuena por los premios! uno que por poco se te pasa!!! jejejeje. Espero desvirtualizarte a la próxima!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Isabel por estas jornadas donde hemos podido compartir no sólo lo profesional sino sobretodo en lo personal. Coincido contigo en que no se puede ser educadora sin ser entusiasta, humilde, colaboradora,buena gente y participativa...por eso tú eres una GRAN EDUCADORA. Y yo tengo la suerte de contar contigo como amiga. No puedo estar más agradecida. Nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Marta. ¿Qué puedo decir? La educación se vive y se transmite. Fue genial verte en InnoBAR, me encantaría estar en tus clases. Muy afortunada de tenerte muy cerca.

      Eliminar