Experiencias innovadoras en el aula. Matemáticas ESO, Flipped learning y herramientas TIC. @IsabelGarciasvp

Buscar en este blog

28 de octubre de 2017

RECREO NAUKAS EN SIMO 2017



Los Recreos Naukas ha sido seleccionada como una de las 30 mejores experiencias en Innovación Educativa en SIMO, la feria educativa más importante de España.

El profesor Juan Francisco Hernández, creador, impulsor y dinamizador de los Recreos Naukas, realizó una ponencia magistral, en la que tuvo el detalle de mencionar a nuestro Colegio como centro que forma parte del proyecto.






Presencia y mención del Colegio San Vicente de Paúl en SIMO Educación (salón organizado por IFEMA y que muestra el presente y futuro de la tecnología al servicio de la actividad docente)

He tenido el privilegio de asistir a SIMO y poder reunirme con los profesores que llevan a cabo "Recreos Naukas", actividad que desde hace unas semanas se lleva a cabo en nuestro centro y que se realiza en diferentes centros de España.
El profesor Juan Francisco Hernández, del Colegio Hispano Inglés deTenerife es el impulsor de esta actividad desde el año 2013.
En su ponencia "Generando espacios de aprendizaje informales" ha agradecido a todos los Colegios y profesores que llevan a cabo esta actividad. Agradezco a Juan Francisco la mención a nuestro centro y a mi persona.


SIMO es el presente y futuro de nuestra actividad docente, pero también el lugar de encuentro que canaliza la ilusión, la innovación y la motivación por y para nuestros alumnos. 

Para mí ha sido una experiencia personal y profesional inolvidable.

Por mi parte, seguiré realizando los Recreos Naukas todos los lunes.







                                                                                             

  








No hay comentarios:

Publicar un comentario